Responsabilidad y exposición sector aeronáutico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Crédito al creador

Gracias Sr Presidente por haber omitido la labor, la responsabilidad y la exposición que, diariamente, el sector aeronáutico se ve sometido ante esta pandemia y que sufrimos diariamente las consecuencias, ya que las medidas de protección son escasas.

Ni siquiera, ni siquiera nos ha mencionado como personal en riesgo ni ha adoptado medidas para nosotros, nosotros que hemos reunido a familias en estos momentos de crisis poniéndonos en riesgo a cada minuto. Usted no ha tomado ni una medida de protección en ningún aeropuerto y es por esta vía por la que se ha propagado tan rápidamente este virus. Seguimos siendo un colectivo a la deriva, sumergidos en la incertidumbre. Hemos trasladado a millones de pasajeros diariamente que huían de Europa a sus países y a otros tantos los seguimos trayendo desde lejos a sus casa . ¿Y nuestras familias acaso no cuentan?¿ Y nuestra salud? ¿ Y nuestro empleo, como nos veremos afectados al reducir el 50% de los vuelos, dato que por cierto usted ha omitido y, posteriormente, un periodista ha puntualizado? ¿CUANTAS CUARENTENAS VAMOS A TENER QUE PASAR Y HASTA CUANDO ESTA SITUACIÓN CICLICA, DIGO BIEN, CÍCLICA?

Si olvido algo, si cometo faltas y errores es porque las lágrimas de impotencia no me dejan ver, PERO LA LLAMA DE MI PECHO ME EMPUJA A DENUNCIAR.
¡BASTA YA DE SER UN COLECTIVO MENOSPRECIADO, NINGUNEADO, Y NO REGULADO EN LAS CONDICIONES JUSTAS!!!!
¡Ahora es el momento de estar unidos, claro que si, nosotros lo llevamos y lo traemos, no se preocupe, que Usted, aunque sólo salga para sacar al perro en su primera o segunda residencia, nosotros le subiremos su maleta y le serviremos pollo o pasta, si es que queda su opción, y seguiremos exponiendonos a la pandemia como si fuéramos seres sobrenaturales, que para eso volamos!

Tanto el personal de tierra como de vuelo decimos Basta !!