Resignation Puignero - secretario telecomunicaciones Govern Generalitat, España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El secretario de Telecomunicaciones del Govern, Jordi Puigneró, no acudirá a la inauguración del Congreso Mundial de Móviles por la presencia del Rey Felipe VI.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, Puigneró ha justificado de esta forma su decisión: "El Rey ha perdido la legitimidad que esperábamos de él a raíz de su discurso del 'a por ellos' del 3 de octubre", ha asegurado en alusión a la intervención televisada que el Rey hizo ese día con motivo de la crisis catalana.

"En consecuencia, como secretario de Telecomunicaciones del Govern, y en señal de protesta, no asistiré al acto de inauguración del Mobile que él presidirá", ha asegurado.

Con independencia de otros temas politicos, esta decision implica poner en riesgo el Mobile y le inhabilita para seguir en su puesto por el bien de Barcelona, Cataluña y España.

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Cienfuegos necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Resignation Puignero - secretario telecomunicaciones Govern Generalitat, España». Únete a Ricardo y 4 personas que ya han firmado.