Petición cerrada

Renta básica para las actrices-camareras, evitemos que hagan el ridículo

Esta petición ha conseguido 189 firmas

Las actrices-camareras, a lo largo de la historia, se han visto obligadas a unirse a toda causa justa que se ponga de moda para intentar conseguir un papelito que les permita dejar de interpretar constantemente a una camarera en jornadas intensivas y sin el reconocimiento de un público entregado. El más reciente ejemplo lo tenemos en el tristemente famoso "Hola, Putero" que, con su mensaje simplista, pretende subirse al carro del feminismo descontrolado y exaltado que se impone en estos momentos. Una renta básica permitiría a este colectivo centrarse en su talento para la interpretación y no lanzarse a los brazos de la corriente imperante sin reflexión alguna. Hoy ha sido el feminismo locatis, pero podría ser el veganismo, la defensa del reggaeton, de los derechos de los emos, de los pelirrojos o, cuidao, la petición del premio nacional de cultura para Carlos Goñi. Las causas justas no se acaban nunca. Salvemos a las actrices-camareras del ridículo. Piénsalo. Firma. O solo firma. Yo qué sé. ¡Cambiemos el mundo!

Hoy: ADUECDCT cuenta con tu ayuda

ADUECDCT necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Renta básica para las actrices-camareras, evitemos que hagan el ridículo». Únete a ADUECDCT y 188 personas que ya han firmado.