Regular por ley que los okupas no lo tengan tan fácil para ocupar las propiedades ajenas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Gema Rosa Yanguas Almazán ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Actualmente si tienes una propiedad y alguien te la ursupa y han pasado más de 48 horas desde la ocupación, los particulares tenemos que demostrar que somos los dueños de esa propiedad y se protege al okupa, no pudiendo hacer uso los legítimos dueños de esa propiedad durante el tiempo que está. Además, tal como se está interpretando y aplicando la ley vigente además de tener que aguantar con los costes del trámite y juicio tanto en tiempo como en dinero... cuando llegas al final de ese periodo la ley es muy benévola con ellos porque la multa es muy baja respecto a los trastornos causados. Es más, como ellos se suelen declarar insolventes les desalojan o se van ellos el día antes del desahucio sin más... y se van a otro lado, una y otra vez a hacer lo mismo, total... no les cuesta nada. Es por ello que pido una regularización en las leyes para que no pueda pasar esto y que se les castigue con un castigo de verdad y no sólo de tipo económico para estos individuos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!