Regulación de los pisos turísticos mediante el cambio en la Ley de Propiedad Horizontal.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por una regulación a nivel nacional que permita la coexistencia de pisos turísticos y viviendas particulares. Regulando mediante la Ley de Propiedad Horizontal el que sea necesaria la aprobación por la mayoría de los propietarios de la existencia de pisos turísticos dentro de cada comunidad de propietarios se conseguirían dos objetivos: por un lado el respecto a aquellos vecinos que no quieran permitir pisos turísticos dentro de su comunidad y por otro, de forma indirecta, se abaratarían los alquileres en las grandes ciudades gracias a que muchos pisos dedicados a explotación vacacional, volverían dada la nueva legislación, a destinarse al alquiler de larga estancia ( un incremento en la oferta de alquileres produciría un rápido abaratamiento de los mismos ). Firmar esta petición para permitir que aquellos que viven en zonas céntricas de grandes ciudades puedan hacerlo en paz y para que podamos volver a tener precios de alquiler asequibles, evitando el abuso y la especulación que se viene haciendo con un bien tan básico como la vivienda. Esta medida no busca prohibir ni eliminar los pisos, sólo es un medio para que sean los vecinos de cada comunidad los que decidan como y con quién quieren convivir, ya está.

Hoy: Miguel Ángel cuenta con tu ayuda

Miguel Ángel Vela necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Regulación de los pisos turísticos mediante el cambio en la ley de propiedad horizontal.». Únete a Miguel Ángel y 41 personas que ya han firmado.