Regulación de las vtc 1/30 y precontratacion 24h, En toda españa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Diego Alquezar ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

1  Evitar La liberización de un servicio publico Y dejar en libre comercio y especulación a la ciudadani., frente a empresas destructivas de economias de los paises,

3 Con esta regulación aplicada sin poder cambiarla, corregirla o eliminarla, Las empresas neoliberales destructivas y las empresas , personas y facciones políticos que invierten y defienden el interes suyo en lugar de el interes del bien estar social y publico. NO podrían favorecer a la desaparición de, Pensiones, seguridad social, Educación, derecho a Paro, Ayudas sociales, carreteras, alumbrado publico, red publica de Aguas y vertidos, etc.... Y no Nos olvidemos de tener derechos y garantias sociales. Por que estas empresas junto a quien Las defienden e invierten, Lo que pretenden es cambiar , a los paises al más crudo imperialismo Yanqui, Y derogar el Estado de derecho en el que se encuentra España.

4 Proteger un servicio de transporte publico y discrecional de seguridad y  calidad, y A los trabajadores y autonomos de España ,del servicio de Taxi, servicio de V. T. C tradicionales, Servicio de Autobuses, Servicio de Ambulancias, Sector del transporte de Camiones, furgonetas, turismos Y motocicletas. todo que conyeva el aportar Todos los impuestos en España.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!