Petición cerrada

REFORMAR LA LEGISLACION VIGENTE CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

Esta petición ha conseguido 3.274 firmas

María Salmerón es un ejemplo de mujer que ha sufrido malos tratos por parte del que fue su marido y que ha luchado y lucha contra la violencia machista participando activamente en mostrar a la sociedad la realidad del sufrimiento del terrorismo machista. Es una mujer que ha defendido por encima de todo a su hija, que no tenga que cumplir un régimen de visitas de la persona que ha estado agrediendo a su madre durante años,

Su hija no quiere convivir con su padre ni quiere verlo ni estar con él y su caso debe servir para que se legisle en favor de los menores cuyas madres han padecido maltrato a manos de los padres de sus hijos.

El Gobierno Andaluz debe y tiene que abogar por  hacer posible y efectiva las reformas legislativas necesarias para proteger a las mujeres y a sus hijos y firmar un  pacto de Estado contra la violencia de género.

Los derechos del menor están por encima de los del padre a que se cumpla el régimen de visita.

Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justÍcia.

Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso Cárdenas necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: REFORMAR LA LEGISLACION VIGENTE CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO». Únete a Alfonso y 3.273 personas que ya han firmado.