REFORMAR LA LEGISLACION VIGENTE CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

María Salmerón es un ejemplo de mujer que ha sufrido malos tratos por parte del que fue su marido y que ha luchado y lucha contra la violencia machista participando activamente en mostrar a la sociedad la realidad del sufrimiento del terrorismo machista. Es una mujer que ha defendido por encima de todo a su hija, que no tenga que cumplir un régimen de visitas de la persona que ha estado agrediendo a su madre durante años,

Su hija no quiere convivir con su padre ni quiere verlo ni estar con él y su caso debe servir para que se legisle en favor de los menores cuyas madres han padecido maltrato a manos de los padres de sus hijos.

El Gobierno Andaluz debe y tiene que abogar por  hacer posible y efectiva las reformas legislativas necesarias para proteger a las mujeres y a sus hijos y firmar un  pacto de Estado contra la violencia de género.

Los derechos del menor están por encima de los del padre a que se cumpla el régimen de visita.

Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justÍcia.

Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso Cárdenas necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: REFORMAR LA LEGISLACION VIGENTE CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO». Únete a Alfonso y 524 personas que ya han firmado.