0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

es evidente que el sistema de gestión administrativa por autonomías establecido en nuestro país no beneficia a los ciudadanos en general y ahondando mas, no beneficia a los ciudadanos mas desfavorecidos, creando desigualdades en infinidad de ámbitos, rivalidades destructivas entre comunidades, despilfarro de recursos,  desarraigo del estado... odio entre compatriotas.

Reconozco que no todo es negativo con este sistema, algunos ciudadanos se benefician de él, viven del cuento de esa múltiple representatividad, amparados en lo que este sistema permite que no es otra cosa que el mangoneo político...

lamentablemente la decision de la recentralización de la administración, que seria la solución a tanto desmán, deberian tomarla esos mismos ciudadanos, los politicos, que se lucran de la situación y por tanto jamas la revertirán a menos que el resto seamos capaces de llegar a exigirlo via referéndum.

Esta iniciativa busca eso, proponer un referéndum para que los españoles en su conjunto decidan si quieren recentralizar el estado y en consecuencia la abolición del sistema autonómico.

Hoy: Fco. Javier cuenta con tu ayuda

Fco. Javier Garcia alonso necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: referendum para abolir las autonomias y recentralizar la administracion publica española». Únete a Fco. Javier y 42 personas que ya han firmado.