Votaciones para saber si los españoles queremos a Cataluña en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Viendo lo ocurrido el 1 de octubre en Cataluña y viendo lo ocurrido los siguientes días, ellos quieren ser independientes del resto de España, pero ahora es el momento de votar para saber si queremos el resto de españoles que Cataluña forme parte de nuestra nación. Despues de insultar a la democracia que tanto nos ha costado tener, a nuestros policías y guardias civiles. Sí se quieren independizar debemos elegir los españoles, todos, no solo unos pocos. Estableciendo unas premisas y condiciones.

Antes de independizarse deberán saldar su deuda con España. Quedarán fuera de la UE. No tendrán soporte de ninguna cuerpo Nacional o militar del estado. No tendrán seguridad social ni jubilaciones provenientes de esta. No recibirán ayudas del gobierno español.

Hoy: VLA cuenta con tu ayuda

VLA VLA necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Referéndum para saber si los españoles queremos a Cataluña en España». Únete a VLA y 4 personas que ya han firmado.