Referéndum Nacional para la ilegalización de partidos independentistas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

En los últimos meses, los españoles hemos sufrido los abusos de los partidos independentistas en Cataluña:

• Por que son xenófobos y fomentan la hispanofobia
  • han dañado la imagen de nuestro país
  • han engañado a los catalanes con fábulas económicas fabricando una realidad paralela totalmente falsa
  • los independentistas se basan en la supremacía al resto de los ciudadanos españoles, (Xenofobia)
  • solo gobiernan para una parte de la población (los independentistas)
  • quieren utilizar ilegítimamente los resultados de un referéndum ilegal, sin garantías y donde solo han votado los independentistas
  • adoctrinan a los niños en las escuelas para crear odio hacia España  y los españoles
  • han roto nuestra constitución y nuestras leyes
  • han insultado al conjunto de los españoles
  • han callado a la oposición constitucionalista
  • han utilizado artimañas políticas para conseguir ilegalmente sus propósitos
  • han humillado a nuestras fuerzas de seguridad, nuestra policia y nuestra guardia Civil
  • han empobrecido Cataluña
  • han expulsado a 1900 empresas (hasta hoy) de Cataluña por su deriva independentista, incluidos todos sus bancos
  • nos amenazan con huelgas, nos amenezan con caos creando paros económicos y movilizaciones de independentistas, nos amenazan con empobrecer España colapsando el sistema económico
  • han dañado la marca Barcelona y la marca España
  • han ideado un plan para desestabilizar España y conseguir su ansiada independencia.
  • han declarado unilateralmente la independencia de Cataluña
  • crean odio y rencor hacia los españoles
  • utilizan los medios de comunicación de Cataluña de manera arbitraria a favor de la independencia
  • han huido de la justicia
  • se están riendo de nosotros

NO más artimañas!!

Todo esto mientras los españoles sufrimos durante meses la incertidumbre. Basta Ya! No lo vamos a consentir, es nuestro país y vamos a luchar por el.

Los españoles queremos la ilegalización de los partidos que quieren romper España mediante la independencia política y social de nuestros territorios.

NO, basta Ya! hasta aqui  Volem Votar, ahora si, legalmente y amparados por nuestra Constitución, la constitución de todos nosotros.

Constitución Española
Artículo 1

• España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
  • La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
  • La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

Artículo 2

• La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

España no se toca

Solicitamos a nuestros políticos constitucionalistas que procedan a abrir un debate en el congreso de los diputados para la celebración de un referéndum nacional, para la ilegalización de los partidos independentistas así como cualquier otro partidos que quiera desestabilizar nuestro estado de derecho, nuestra constitución y nuestras leyes.

Se requieren 500.000 firmas acreditadas de ciudadanos, lo que equivalente al 1,26%.

Hoy: Por España cuenta con tu ayuda

Por España necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Referéndum Nacional para la ilegalización de partidos independentistas». Únete a Por España y 1.906 personas que ya han firmado.