Reducción del iva a gimnasios y centros deportivos

Reasons for signing

PILAR RODRIGUEZ DE LA TORRE
Porque el deporte es salud, no es un capricho al que deban aplicarnos un 21%

Victor Iturrioz
7 years ago
Porque los gimnasios contribuyen a que los usuarios mejoren su salud (mental y física) y es un sector que da trabajo a muchísima gente que ahora sufre por un incremento del IVA abusivo e injustificado.

Daniel Núñez
7 years ago
Porque soy profesional del sector y mi puesto de trabajo peligra por culpa de estos incompetentes

MARC MACIA
7 years ago
las soluciones de españa no pasan por subir el iva. los problemas del pais siguen estando i la gente cada vez mas apretada

Oscar Alfaro
Por que es un avance.

Oscar Díaz Vielba
Tengo un Estudio de Pilates

Oscar Fernández del Cojo
7 years ago
Por lo injusta que es la subida del 8 al 21 en plena crisis y sin poder repercutirla en la mayoría de los centros deportivos a los usuarios, asumiendo ese costo las pequeñas empresas, a las que ha llevado a la quiebra en muchas ocasiones o ha dejado sin beneficio ni la posibilidad de reinvertir en ellas. Injusta porque somos centros de salud y creamos población sana que no depende tanto de medicamentos y de medicina tradicional con costo a la seguridad social. Por todo esto y por mucho más pido que se rebaje el IVA. No es justo!!!

Jorge Garcia
7 years ago
Porque el deporte va ligado directamente a la salud, calidad-esperanza de vida, bienestar del ciudadano y además repercute de forma positiva en el estado anímico de la población.

Lucas Peñas Gomez
7 years ago
La actividad física genera empleo, riqueza y SALUD.

Toni Brocal Rodergas
7 years ago
la subida de este impuesto esta matando un sector entero. En otros países al darse cuenta del desastre que estaba causando lo reconsideraros. El ejercicio fisico es además un beneficio en la salud de los ciudadanos de un país con el consiguiente ahorro para la economía y el sistema de ese país.