Recursos para los colegios en la Comunidad de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
María del Mar Villanueva Carrasco ha iniciado esta petición dirigida a Isabel Diaz Ayuso (Candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid) y

A día 5 de Septiembre en la mayoría de Colegios todavía no saben cómo van a poder comenzar las clases, bien porque no tienen profesores asignados o espacios para poder adaptarse a las normativas vigentes debido a la situación sanitaria producida por el COVI.

Pedimos por favor al Gobierno de España (del que usted Pedro Sánchez es presidente) que debido a la incompetencia de la Comunidad de Madrid y sus gobernantes de aportar una solución al problema del comienzo del curso escolar 2020/2021, y facilitar los recursos necesarios que intervengan ya para que se pueda producir una vuelta al Colegio segura.

La educación en la Comunidad de Madrid depende de usted Isabel Díaz Ayuso y sí no sabe cómo hacerlo (a la vista está), pida ayuda.

Isabel Díaz Ayuso, los padres ya somos conscientes de que probablemente nuestros hijos e hijas puedan contagiarse a lo largo del curso, pero gracias a su gestión o no gestión, esto pasará 100% seguro en las primeras semanas, sí es que pueden llegar a comenzar los Colegios.

Es una petición para dar voz a todos los padres y madres de la Comunidad de Madrid, no se trata de echar la culpa a unos u otros, queremos soluciones y sí la Comunidad de Madrid no las aporta, por favor que sea el Gobierno de España.

Déjense de juegos de política y arrimen el hombro entre todos para garantizar el derecho de nuestros hijos e hijas a una educación y en especial en estos momentos con una vuelta al cole segura.

Los padres y madres necesitamos estar tranquilos con la vuelta al cole de nuestros hijos e hijas.

Pedimos que se atiendan con urgencia las necesidades de los colegios ya sean con la contratación de profesorado extra o la creación de espacios extra, lo que sea que pidiera cualquier colegio de la comunidad para cumplir con las normas de establecidas para una vuelta al cole segura.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!