0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Estado de las Autonomías debe ser reconstruido, acontecimientos como los sucedidos en Cataluña y País Vasco nos deben abrir los ojos.

Ceder estas competencias demuestra el fracaso ya que politicos secesionistas y mafiosos sin escrúpulos pervierten y politizan la educación llenando de odio a España a nuestros hijos con falsedades historicas, y comprometen la seguridad de todos teniendo subyugados politicamente a los miembros de las fuerzas de seguridad autonómicas.

La educación debe ser la misma en toda España porque la historia es UNA y no la que nos convenga.

La defensa de todos los ciudadanos de España no puede estar nada más que en manos del Ministerio del Interior y de los Mandos de los Cuerpos de Seguridad del Estado y no de las Autonomías

Hoy: Democracia y Unidad Nacionnal cuenta con tu ayuda

Democracia y Unidad Nacionnal necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Recuperación por el Estado de las competencias de Educación y Seguridad de todas la CC.AA.». Únete a Democracia y Unidad Nacionnal y 53 personas que ya han firmado.