0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me gustaría  solicitar apoyo para instar al señor Jorge Javier Vázquez a pedir unas disculpas publicas (qué menos) tras lo acontecido  en la entrevista al señor Álvaro Marichalar, en el que no dudó en calificar de *GILIPOLLECES* y algún  que otro desprecio más , al discurso que nos quería  transmitir el entrevistado y que desde luego  a mí precísamente  SÍ me representa.  Pero si no lo hiciera, jamás  me atrevería  a calificarlo de esa manera tan despreciativa. Trabaja usted en una televisión  que vemos todos los españoles  y desde luego es absolutamente  vergonzoso que los directores de su empresa le cedan el derecho de actuar  de esa forma tan dictatorial y arbitraria.  Flaco favor le ha hecho usted al catalanismo y al movimiento independentista. Exijo una disculpa pública para todos los que, según  su criterio, también  pensamos GILIPOLLECES.

Hoy: RUBEN cuenta con tu ayuda

RUBEN G. necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: RECTIFICACIÓN Y DISCULPA PÚBLICA DE JORGE JAVIER VAZQUEZ EN LA ENTREVISTA A A.MARICHALAR». Únete a RUBEN y 13 personas que ya han firmado.