RECONOZCAN LAS ENFERMEDADES PROFESIONALES DE LAS AUXILIARES DOMICILIARIAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

EN  VISTA QUE TODAS LA AUXILIARES DE TODA ESPAÑA PADECEMOS LOS MISMOS PROBLEMAS DE SALUD

PADECEMOS MAS TEMPRANO QUE TARDE PROBLEMAS DE :CERVICALES, DESGASTE DE RODILLAS, ESTRESS,  CONTRACTURAS MUSCULARES, MAREOS Y FATIGA, HERNIAS, DESGARROS MUSCULARES, ARTRITIS, BURSITIS, EPICONDILITIS, LUMBALGIAS,... todas enfermedades derivadas de esta profesión, que la Ley y la normativa jurídica española no reconoce ni como típicas ni como significativas de nuestro colectivo

QUEREMOS DEJAR CONSTANCIA QUE NOSOTRAS LAS AUXILIARES DOMICILIARIAS  TRABAJAMOS  CON PACIENTES REALIZANDO :

MOVILIZACIONES ………………………….   SOLAS  ( en los domicilios no cuentas con una compañera que te ayude)

ASEOS PERSONALES ………………………….SOLAS ( no siempre se cuenta con camas adaptadas ni baños adaptados)

CARGAS DE PESO……………………………...SOLAS  ( a veces te tienes que buscar las mañas y  la mayoría de las veces nos lasti mamos por realizar giros inesperados o no poder controlar la carga que se nos ha echado encima, hay que realizar compras o ayudar en la deambulacion

REALIZAMOS GIROS …………………….SOLAS

LIMPIAMOS ESTANCIAS COGIENDO FREGONAS  Y EXPRIMIENDOLAS

Quizas las mutuas  No  entienden que cada casa es un mundo y que No en todas las casas hay los  mismos recursos

POR ELLO FIRMAMOS ESTE DOCUMENTO COMO  PROTESTA

Hoy: Isabel cuenta con tu ayuda

Isabel Calerisa necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: RECONOZCAN LAS ENFERMEDADES PROFESIONALES DE LAS AUXILIARES DOMICILIARIAS». Únete a Isabel y 1.675 personas que ya han firmado.