Reconocimiento del Día del Graduado Social (27 de octubre)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

El Día del Graduado Social es una iniciativa de Audiolís, en colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y el Consejo Andaluz de Colegio de Graduados Sociales, que nace con la finalidad de dar reconocimiento al trabajo de un colectivo de gran importancia para la sociedad.

• Cumplen una función esencial en el ámbito empresarial, asesorando a empresas, autónomos y particulares en asuntos relacionados con el derecho laboral, prevención de riesgos laborales, administración de fincas, entre muchos otros. Y así lo han demostrado durante la pandemia actual con la COVID-19.
  • Es un colectivo que a día de hoy no cuenta con el reconocimiento que merece por parte de la población ni tampoco a nivel institucional o incluso mediático.

Por este motivo, surge la plataforma para reivindicar el Día del Graduado Social para el día 27 de octubre (https://diadelgraduadosocial.com), con el objetivo de poner en valor una profesión de la que dependen millones de personas en todo el mundo y de agradecer la importante labor que realizan en nuestra sociedad y los grandes esfuerzos que dedican por mantenerse siempre actualizados para ello.