Reconocimiento del Día del Graduado Social (27 de octubre)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

Día del Graduado Social 27 de octubre ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

El Día del Graduado Social es una iniciativa de Audiolís, que nace con la finalidad de dar reconocimiento al trabajo de un colectivo de gran importancia para la sociedad. Cuenta con el respaldo del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla.

• Los graduados sociales cumplen una función esencial en el ámbito empresarial, asesorando a empresas, autónomos y particulares en asuntos relacionados con el derecho laboral, prevención de riesgos laborales, administración de fincas, entre muchos otros. Y así lo han demostrado durante la pandemia actual con la COVID-19.
  • Es un colectivo que a día de hoy no cuenta con el reconocimiento que merece por parte de la población ni tampoco a nivel institucional o incluso mediático.

Por este motivo, surge la plataforma para reivindicar el Día del Graduado Social para el día 27 de octubre (https://diadelgraduadosocial.com), con el objetivo de poner en valor una profesión de la que dependen millones de personas en todo el mundo y de agradecer la importante labor que realizan en nuestra sociedad y los grandes esfuerzos que dedican por mantenerse siempre actualizados para ello.

En 2021, la conmemoración del Día del Graduado Social consistirá en una jornada online abierta a la participación de todos los interesados. Puedes consultar el programa y realizar la inscripción en el siguiente enlace: https://diadelgraduadosocial.com/registro-asistencia/

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!