0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

SOLICITAMOS:

Que se cumpla lo establecido en la normativa educativa y se reconozca como categoría profesional de manera urgente la Titulación del Mediador Comunicativo para que las promociones, puedan realizar el ejercicio de su actividad profesional con el debido reconocimiento y de acuerdo a sus competencias, distiguiéndose de otras con las que pudiese confundirse, consiguiendo de esa manera que los convenios colectivos y los contratos sean acordes con la formación recibida.

Así como que la Junta de Andalucía estudie la posibilidad de incluir esta figura profesional para el proceso de intervención educativa en los centros e instituciones públicos escolares.

Hoy: Mediadores Comunicativos Andalucía. cuenta con tu ayuda

Mediadores Comunicativos Andalucía. necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Reconocimiento de la categoría profesional del Título de FPGS de Mediación Comunicativa.». Únete a Mediadores Comunicativos Andalucía. y 2.039 personas que ya han firmado.