Reconocer oficialmente el 2 de mayo como DIA DEL DEPORTE AL AIRE LIBRE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


El Coronavirus o la enfermedad Covid-19 está provocando muchos problemas en nuestra sociedad. En el mundo del deporte ha provocado no poder salir a entrenar al aire libre.

El día 2 de mayo será histórico. Dentro de unos años recordaremos este día como aquel que pudimos salir a practicar nuestro deporte favorito después de estar encerrados por una maldita pandemia durante mes y medio.

Por este motivo sería interesante que el 2 de mayo fuera reconocido en España y en todos los estamentos deportivos como el "día del deporte al aire libre".

Marcar ese día en el calendario para ser un dia que año tras año se pudieran hacer eventos oficiales y privados para recordarlo en el tiempo y dar a conocer a generaciones futuras el problema que supuso y la alegría con la que un montón de deportistas salimos a practicar deporte al aire libre.

Podría servir para concienciar a la sociedad que un virus para a todo el mundo, incluido el mundo del deporte y lo importante que es tener responsabilidad social con los demás para superar el confinamiento.