Recompensemos el esfuerzo de quienes nos han defendido frente al COVID-19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Antonio Ramos ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

A veces me entristece el pais en el que vivimos. Un país que sale al balcón a aplaudir a los sanitarios que nos defienden, a los que se juegan y pierden la vida por nosotros enfrentándose a un virus desconocido, pero con un gobierno que no les proporciona los recursos ni les reconoce su esfuerzo.

No pido para ellos palabras bonitas, esas ya se las dedican sus vecinos, amigos y familiares. Incluso aquellos desconocidos que salen de una UCI y a los que , con su admirable trabajo, les han salvado la vida. A nuestros dirigentes les pido que hagan lo que ya han hecho sus equivalentes en Francia, Belgica o Argentina, por poner algun ejemplo. A ellos les pido que premien a esas personas que han estado, y siguen estando en la primera linea de esta guerra tan dura.

Si piensas como yo, firma esta petición para que este gobierno no siga dudando si aprueba o no una compensación económica para aquellos que han pasado miedo por ayudarnos, que han enfermado por curarnos y que han expuesto la salud de sus familias por preservar la nuestra. El dinero no les va a aliviar el estrés psicológico por una situación tan traumática pero al menos puede que tengan que preocuparse algo menos de su situación económica.
Gracias , una vez mas, a todos ellos. Y gracias a ti si consideras adecuado firmar esta petición

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!