Rebajar y regular los abusivos sueldos y los tratos de favor de los políticos españoles

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Laura Andrés ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

¿Estáis hartos y hartas de ver las cifras astronómicas que se embolsan los políticos? ¿por qué cobran más que un médico o un educador? ¿O un bombero? ¿Acaso tienen más formación o más responsabilidad? La respuesta es NO! ¿por qué gozan de tantos privilegios durante y después de su labor política? ¿Por qué no cobran un sueldo en acorde con su labor?¿No os parece suficiente cobrar 2500 o 3000 euros mensuales? Y dejar por una vez los coches oficiales y las dietas sospechosas.Me parece un sueldazo más que suficiente.

Los políticos no pueden actuar como si nuestro país fuera su empresa privada; El gobierno, el congreso, el senado, son nuestros! Los pagamos entre todas con nuestros impuestos. Los ciudadanos y ciudadanas trabajamos para comer, pagar alquileres e hipotecas y subsistir, y pocos sueños podemos permitirnos.

Me da mucha rabia saber que una parte de los impuestos que pagamos se destina a esto, a comidas y cenas de lujo y coches con asientos de piel, cuando asistimos día a día a desahucios y desnonamientos sin parar, cuando hay famílias que lo pasan tan mal.

Me indigna ver la cantidad de corruptos que se pasean a sus anchas, con currículums y estudios falsificados, con un nivel de inglés digno de marianico el corto, con conocimientos de historia política, de oratoria y dialéctica y una educación y modales de suspenso. La corrupción nos cuesta 90.000 millones al año!!!

Con la de gente brillante y apasionada que hay en las facultades estudiando y formándose para estar a la altura de gobernar este país como es debido y seguimos con tanto CAFRE viviendo a cuerpo de rey!!! Se ríen en nuestra cara, derrochan dinero que salvaría muchas famílias y duermen tranquilos. Dinero que pagaría muchas becas comedor, becas de estudios, pensiones para personas dependientes, acortaría las listas de espera de la S.S., etc.

Por favor, que no te embargue la pereza. Firma, por favor. Yo empiezo por esto. Por recoger firmas y escribir cartas a los medios. Porque estoy harta. Y porque quiero una sociedad más justa y equilibrada y que me gobiernen políticos vocacionales y honestos, de gente formada, educada y apasionada por su trabajo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!