REBAJA 50% EN FACTURA DOMÉSTICA DE COMPAÑÍAS ELÉCTRICAS DURANTE LA CRISIS DE CORONAVIRUS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El consumo eléctrico en nuestras casas se va a disparar debido al confinamiento que nos vemos obligados a vivir por el COVID-19. Televisores y lámparas encendidos todo el día, ordenadores con teletrabajo durante la jornada laboral, cocinas y hornos, aparatos y electrodomésticos con más horas de funcionamiento, etc.

Muchas y muchos vamos a ver nuestra economía caer, perdiendo puestos de trabajo, víctimas de ERTES/ERES y con autónomos desprotegidos así como colectivos en riesgo de exclusión.

Rebajen los precios para ayudar a los trabajadores y trabajadoras a afrontar esta catástrofe. Gobierno de la nación, tome medidas igual que lo ha hecho con otros asuntos.

Las compañías eléctricas españolas, con sus continuas subidas de precios, se llenan los bolsillos a costa de los ciudadanos.

Es el momento de que todas las compañías eléctricas arrimen el hombro a millones de españoles con un futuro más que incierto. ¿No son capaces de solidarizarse con España y rebajarnos nuestras próximas facturas al 50%?