Rebaja de sueldo 70% a los políticos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Laura González Oller ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Los políticos deben dar ejemplo puesto que ellos sí perciben su sueldo y pueden comer, pidámosles un esfuerzo para poder contribuir con el ahorro de sus sueldos a conseguir paliar los efectos debastadores del covid 19. Que nos den una lección de humildad y se apliquen de ahora en adelante acciones para subir el sueldo mínimo interprofesional a 1200€, que la banca devuelva el rescate, que se apueste por la educación pública real y de calidad, desahogar la sanidad pública, llenar la reserva de las pensiones, separación real de poderes, eliminar puertas giratorias, disminuir duplicidades, eliminar el senado, y que se aplique una reforma para realizar consultas al pueblo para la toma de decisiones importantes que nos incumben a todos. Que se proponga una consulta respecto a la existencia de la familia real. Y que una vez pasada la alarma q se depuren responsabilidades y dimitan todos aquellos que hayan hecho el ridículo y no hayan estado a la altura.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!