Reapertura de los gimnasios deportivos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Yolanda Cortés lara ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Hola mi nombre es yolanda cortes lara, soy presidenta en el club de taekwondo y judo balmes Rubi, situado en Barcelona, en marzo nos confinaron, el junio volvimos abrir gracias al apoyo de nuestras familias, reunimos todas las normativas exigidas y mas, temperarura, desinfección, distancia, mascarilla, adaptamos clases, horarios, mas esfuerzo, pero ilusionados por volver a tener a nuestros alumnos, muchos compañeros tuvieron que cerrar por desgracia, ahora nos cierran los clubes sin ni siquiera preocuparse de cómo se estaba haciendo, 0 contagios, y nos cierran, las escuelas abiertas con contagios cada dia, yo ninguno, y señores del gobierno somos una escuela, enseñamos y  transmitimos  valores, fortalecemos la autoestima, ejercitan el cuerpo, hacen deporte, el deporte es salud, los centros de salud estan abiertos, soy una escuela de salud, el Problema no esta en los clubes deportivos, el problema esta en que ustedes no lo estan haciendo bien, limpien las  calles, fumigen, pero dejen de cerrar establecimientos haciendo creer que el problema esta en ellos, admitan que estan haciendolo mal, y rectifiquen, estan hundiendo España! Pido la reapertura de todos los clubes deportivos de España! El deporte es salud, queremos entrenar en nuestro club! Gracias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!