Reactivación Sector Reformas de Construcción

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Pablo Molto Sales ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Hace unos días el gobierno de España estableció el plan para la “desescalada” con respecto a la crisis que estamos sufriendo debido al Covid-19. En ese plan, no aparece por ningún lado el sector de los profesionales que nos dedicamos a las reformas.

Constructores, albañiles, fontaneros, electricistas, instaladores y muchos otros profesionales estamos parados, sin poder trabajar, con cero ingresos y pagando las cuotas de autónomos, alquileres de local y resto de gastos. El gobierno declaró que los autónomos que estuvieran sin actividad, no pagarían su cuota. Pero esto no es cierto, tanto el mes de marzo, abril y seguramente mayo hemos tenido que pagar y deberemos esperar a que en un futuro “si todo va bien” nos devuelvan el dinero.

Lo que pedimos es que se nos permita trabajar, nada más. No podemos esperar al mes de Junio para retomar la actividad porque la situacion va a ser catastrófica. Cada mes que pasa, hay más profesionales de nuestro sector que están cerrando sus negocios debido a este problema.

El presidente del gobierno no ha parado de decir que “nadie se va a quedar atrás” pero en nuestro caso no está siendo así. Por favor, firma la petición para que se nos permita trabajar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!