Rafa Mayoral ministro de fomento.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Estamos cansados de ver como se degradan los derechos de los trabajadores. La falsa economía colaborativa está hundiendo los derechos laborales en favor de las plataformas digitales que no hacen más que crear falsos autónomos. Empresas que eluden sus impuestos en paraísos fiscales. Trabajadores con jornadas interminables, sin ningún vínculo con la plataforma y que pueden ser desconectados cuando esta quiera, dejándoles sin empleo y sin indemnización. Y  como se supone que es moderno, además desde el mismo Estado se fomenta, como el paradigma del emprendedor. Invéntate una app y paga tus impuestos donde quieras. La uberización de la economía ha llegado y nos hundirá a todos. Sólo hay una forma de parar toda esa basura.

No hay nadie que yo haya visto, con un conocimiento tan profundo, de la estafa a la que nos quieren someter. Nadie con la capacidad y la sensibilidad en defensa de los derechos de la gente trabajadora. Y ese es Rafa Mayoral. Por eso quiero proponer al señor Mayoral como ministro de Fomento. Considero que es la persona más capacitada en este país para defender nuestros derechos y luchar contra los que se lucran, repartiendo entre los amiguetes los servicios públicos.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Sales Ferrer necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Rafa Mayoral ministro de fomento.». Únete a Fernando y 664 personas que ya han firmado.