Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 3.545 firmas

Nos estan fumigando, no sabemos exactamente con que , hay varias imformaciones pero ninguna clara, dicen que , son para controlar las precipitaciones, y yo me pregunto pero eso no lo ha hecho siempre la naturaleza? dicen que establecen usando varios tipos de compuestos quimicos las redes de internet...? dicen que nos fumigan con Virus o metales pesados que provocan diarreas y emfermedades respiratorias

Pero ninguno sabemos que nos estan haciendo estos aviones existen muchos paises del mundo en donde se les prohibe la actividad yo quiero que el gobiernos Español prohiba las actividades de los Chemtrails en todo el territorio, que salaga a la luz este problema y que todo el mundo sepa el que estan haciendo, porque y para que..

Hoy: Accion Rastafari cuenta con tu ayuda

Accion Rastafari necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Quiero que se prohiba en el cielo Español el paso de los aviones llamados Chemstrails..». Únete a Accion Rastafari y 3.544 personas que ya han firmado.