Petición cerrada

Queremos saber a donde fueron a parar los 150 millones supuestamente desviados por CR7

Esta petición ha conseguido 745 firmas

Nosotros, los amantes de éste maravilloso deporte llamado fútbol, al igual que miles de ciudadanos españoles (creo que madridistas también) queremos tener más conocimiento acerca de los 150 millones que según informaciones del portal Football Leaks fueron fraudulentamente desviados con el fin de evadir impuestos y de ésta forma no contribuir como lo hacen todos los españoles de bien y algunos residentes en España (no españoles).

El Gobierno Español se declinó a contestar las preguntas que en su momento le formuló el diputado de En Comun Podem, Josep Vendrell, sobre el estado de la investigación del caso de Cristiano Ronaldo, pero nosotros queremos que el gobierno responda a esas y muchas preguntas más relacionadas con ese tema, ya que se trata de una suma considerable.

También pedimos explicaciones al Ministerio de Justicia, a la abogacia del estado e incluso a la agencia tributaria sobre su doble vara de medir. Ya que hemos visto como tratan otros casos similares con una celeridad desbordante y una pasión que no se aprecia ahora que el que está en tela de juicio es Cristiano Ronaldo.

Tan solo queremos que se imparta justicia y se llegue a la verdad. El mismo trato para todos, te llames Paquito o Cristiano Ronaldo.

Hoy: Jose Luis cuenta con tu ayuda

Jose Luis Esono necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Queremos saber a donde fueron a parar los 150 millones supuestamente evadidos por CR7». Únete a Jose Luis y 744 personas que ya han firmado.