Queremos llegar a España!...

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Antes que todo buenos Dias, Tardes o Noches!..

Somos Una familia que Residia en Saint-Martin una hermosa isla del caribe que esta dividida en 2 Partes Fracesa y Holandesa. Con la llegada del huracan IRMA Muchas Familias, Casas, Personas y hasta negocios. Lo perdieron todo no les quedo ni su ropa, nosotros tuvimos la suerte de ser evacuados a Curacao pero ahora estamos buscando ayuda para llegar a españa si bien somos provinientes de venezuela mi concubina es Española teniamos la idea de casarnos en Saint-Martin pero todos los documentos por los que luchamos durante 6 meses para obtener y lograr que estos sucediera se los llevo IRMA.

Ahora volvimos a lo basico y tenemos un largo camino a recorrer para llegar a un destino mejor para nuestro bebe de 8 Meses.

Lo que estamos pidiendo es que nos ayuden a reunir el dinero necesario para comprar un ticket de Curacao hasta españa. Ayi tenemos la seguridad de que nuestro hijo va a crecer como lo esperabamos de un principio y la tranquilidad de poder llegar a un sitio donde tanto el como nosotros podamos crecer como seres humanos.

Ayudanos a mi y a mi familia a tener un futuro como lo puede tener cualquier familia feliz

Si deseas ayudar mis correos son:

kaapuh@gmail.com

Kalegonza16@gmail.com

Hoy: Emmanuel cuenta con tu ayuda

Emmanuel Regalado necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Queremos llegar a España!...». Únete a Emmanuel y 475 personas que ya han firmado.