Que vuelvan a España ya! (YA ESTÁN AQUÍ, GRACIAS A TODOS)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En esta situación nos vemos obligados a utilizar las redes sociales para pedir ayuda. Mi amiga tiene dos familiares en la Habana que debían de haber volado a Madrid el pasado jueves día 7 de septiembre, como consecuencia de una fallo del avión la compañía 'Cubana de aviación' no les dejo volar, ni los reubico en ningún otro avión, a consecuencia de esto, vivieron el pánico del huracán Irma en primera persona.

A día de hoy la comunicación es pésima, no nos dan ninguna solución, uno de ellos es diabético y la insulina se le acaba, la otra persona que viaja con el es asmático y la ultima pastilla fue tomada ayer.

La ultima noticia fue recibida ayer, diciendo que no podrían volar hasta finales de mes, el aeropuerto de La Habana ya es operativo y tenemos constancia de primera mano, que hoy ya salían vuelos para Madrid.

Pedimos por favor toda mi familia, la máxima difusión y ayuda pues estamos desesperados y preocupados por la salud de ellos.

Cualquier ayuda será bien recibida pónganse en contacto con Alba Ruiz (ruizfernandezalba@gmail.com) o Montse Fernández. (frdzrodriguezmontse@gmail.com)

Gracias de antemano.

Hoy: Miriam cuenta con tu ayuda

Miriam Perez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Que vuelvan a España ya!». Únete a Miriam y 675 personas que ya han firmado.