Que todos los cargos públicos demuestren su titulación académica y vida laboral.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


En los últimos tiempos ha tomado especial relevancia un título universitario de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Es de dominio público la sospecha, certeza en algunos casos, de que los currículos de muchos de los cargos públicos de nuestro país, están deliberadamente falseados para demostrar una supuesta formación que les faculte para desempeñar los cargos por los que han sido elegidos. 

Estas sospechas y certezas se dan especialmente en los grupos que exigen la dimisión y plantean la moción de censura de Cifuentes sin que nadie les exija a ellos sus acreditaciones.

Además de esto, mentir en un currículo supone un delito de falsedad documental y están engañando a sus electores.

Es por esto que, mediante esta petición, se solicita a todos los miembros electos con cargo público en España demuestren la veracidad de sus currículos haciendo públicas sus certificaciones académicas y su vida laboral, para después tomar las medidas oportunas.



Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan de la Vega necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Que todos los cargos públicos demuestren su titulación académica y vida laboral.». Únete a Juan y 51 personas que ya han firmado.