Que las administraciones públicas y organismos oficiales paguen costas procesales por ley

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No es justo que las administraciones públicas no se hagan cargo de las costas procesales en todos los casos en los que pierdan los distintos contenciosos-administrativos, que habitualmente tenemos los ciudadanos por infracciones varias que conlleva su correspondiente multa, ya sean a nivel estatal, comunidad autónoma, ayuntamiento etc., esto provoca una indefensión dado que el instructor por parte de la administración con instar al contencioso-administrativo sabe que la mayoría de los ciudadanos que lo sufrimos no vamos a gastar en abogados y procuradores etc. para en el mejor de los casos no pagar la multa impuesta indebidamente, y paguemos el doble en gastos, esto no ocurriría si la administración pagará nuestras costas por la reclamación en caso de perder el juicio por ley automáticamente. Esto producirá que los instructores de dichos expedientes no instarán tan facilmente al Contencioso-administrativo, y maxime si a ellos una vez que perdieran un número de contenciosos con sus correspondiente gasto en costas de juicio se les hiciera responsables tomando las medidas oportunas.

Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel Martinez Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Que todos las administraciones y organismos oficiales paguen costas de juicios». Únete a Miguel Angel y 33 personas que ya han firmado.