Que se supriman los detalles en las noticias sobre las victimas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alexandra Urmeneta ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Estamos viendo como cada vez con más frecuencia, se producen cadenas de noticias de una misma situación, parece un copia y pega, la televisión vive de eso, pero no tienen en cuenta que el bienestar de los seres vivos es lo primero antes que sus ganancias, creo que habrán más noticias que dar, algo más positivas, que dar tantos detalles y hacer de cada noticia un circo, cuando a nadie, más que a las propias víctimas y familiares le interesan los detalles, todo lo que pase de allí, es cotilleo, cuando tú ves la noticia asustadx, grupos de personajes con enfermedades mentales adormitadas ,planifican una próxima situación similar, bien sean noticias de violaciones grupales, de asesinatos tras suicidio, agresiones machistas etc, creo que muchos piensan que si estás noticias estarían empezando de a restringirse sin dar detalles o suprimirlas directsmente, no harían el efecto indirecto de de publicidad que se está provocando, y eso si,difundir las fotos de los agresores peligrosos sin especificar, no permitir que se tapen la cara, que se les vea bien, que es tarde para la vergüenza , por favor si estás de acuerdo firma y difunde.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!