Victoria

que se realize un E.R.E. en la clase politica

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 38 firmas!

todas las clases de este país, bajas, medias, se-mi medias, etc etc están sufriendo los estragos que provocan los tan famosos E.R.E.s , tan necesarios según ellos en nuestro país, fomentados o excusados en la situación de las empresas tanto privadas como publicas y razonados por la falta de productividad, viabilidad, y/o sostenibilidad,.
Por todos es sabidos que cuando las empresas van mal el primer paso para no perder beneficios es la aplicación de estos E.R.E.s para según ellos seguir siendo competitivos.
Pues bien, todos conocemos la productividad de la clase política sea de la posición que sea, tanto izquierdas como derechas, su gestión en los últimos años nos ha llevado o bien por hacer mal las cosas o por no hacer nada a esta situación llamada CRISIS, estoy de acuerdo en que algo hay que hacer, y puesto que la aplicación de los E.R.E.s es la solución adoptada por toda empresa en la actualidad, también esta parte de la sociedad debería adoptar estas medidas, es necesario reajustar la cantidad de políticos puesto que la calidad no es posible de ajustar, contemos cuantos son y cuantos hacen falta en este país, y que se aplique de una vez un E.R.E en la clase política para así ahorrar de una forma directa.
esta es la pregunta, ¿cuantos son y cuantos se necesitan?
E.R.E en la clase política YA¡¡

Hoy: Juan José cuenta con tu ayuda

Juan José Bisbal molina necesita tu ayuda con esta petición «gobierno de ESPAÑA: que se realize un E.R.E. en la clase politica». Únete a Juan José y 37 personas que ya han firmado.