Que se nos devuelva el dinero de los billetes cancelados.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Lu Ro ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Como muchos sabéis con el tema del coronavirus muchas personas han quedado atrapadas en los aeropuertos. Personas de todo el mundo, esperando a que salgan vuelos. Por si muchos no sabéis, os cuento, las compañías  están haciendo negocio desde que empezaron a cerrar fronteras. Y A QUE PRECIOS! ES UNA VERGÜENZA.

A muchos nos empezaron a cancelar nuestros vuelos para revender nuestros asientos a precios desorbitados, obviamente que con la desesperación de la gente y de poder adquisitivo se ha podido permitir volver a sus casas.

Estas recogidas de firmas es para pedir que dichos vuelos cancelados como el mío y de muchos, billetes ya pagados en su momentos se hagan cargo de los reembolsos.

Pedimos que nos devuelvan el dinero

Aparte de toda la vergüenza que hemos pasado y están pasando algunos, el trato que se nos da en estas situaciones que menos que poder devolver aunque sea una parte de dicho billete.

AVIANCA, IBERIA, AIR EUROPA, LATAM.... como muchos más, hay que hacer algo y esto no puede quedar así.

Yo estoy ya en casa pero muchos no tienen dinero para volver así que.. nos animamos a firmar?

Gracias y Comparte.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!