0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ya que se llenan la boca diciendo que la constitución no se toca estos artículos se lo saltan a la torera porque la situación que estamos viviendo es insostenible y ya puestos que la cumplan

artículo 35  de la Constitución española de 1978 reconoce a los españoles “el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo”.

El art. 47 de la Constitución proclama el derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Sin embargo, la protección que tiene este derecho en la realidad de nuestro país es más propia de una norma débil que de la Carta fundamental: la vivienda no es un derecho justiciable ni exigible por sí mismo.

Hoy: jorge cuenta con tu ayuda

jorge pérez salinas necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España : Que se cumplan los artículos 35 y 47 de la constitución española trabajo digno y vivienda». Únete a jorge y 32 personas que ya han firmado.