0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Pues ,me vendría bien, ya que en el 2016 atropellaron a mi padre y lo dejaron en la cuneta tirado como un perro. El señor que lo atropelló, incluso se detuvo dando marcha atrás a su camión, para observar. Se marchó dándose a la fuga, dando con él,la guardia civil de Santa Cruz de Tenerife, a escasas cuatro horas de ocurrir dicho accidente. Por lo cuál, el abogado que nos lleva el caso a mi familia y a mi, nos dijo, que por la ley que hay, no va a caerle cárcel, no le van a quitar el carnet, ni tampoco puntos de dicho carnet... Hay tres graves puntos, uno, se dio a la fuga sin auxiliarlo, ha sido atropello con muerte y había suficiente arcén para no tropezar con mi padre. Dos de estas tres, son delito, y supuestamente dicen que no, ya que no fue atropello premeditado. Pero sigue siendo un atropello con "fuga sin auxilio" y "fallecimiento". Y quería pedir que por favor,cambien esa ley, o la modifiquen y que al menos, le puedan caer 3 años de carcel y suspensión de carnet dichos 3 años también como pena. Porque si no, ese hombre habrá matado a mi padre y saldrá impune de varios delitos! (La noticia está por internet "ciclista atropellado en la matanza,santa cruz de tenerife" año 2016)

Hoy: Justicia Para Mi Padre Vicente Rodriguez cuenta con tu ayuda

Justicia Para Mi Padre Vicente Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: que se cambie El art. 621 del Código Penal sobre "Delitos leves" poniéndose como graves.». Únete a Justicia Para Mi Padre Vicente Rodriguez y 807 personas que ya han firmado.