Por la obligación de recogida de los cartuchos de escopeta usados.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

No estas más que harto/a de caminar por la montaña y/o bosque y encontrarte con infinidad de cartuchos de escopeta usados por el suelo? porque no se les obliga a los cazadores a recoger sus desperdicios? ya es grabe que cualquier persona pueda poseer y disparar una escopeta con el riesgo que conlleva de accidentes con heridos e incluso muertos por este hecho. Pero es que encima, no respetan el medio ambiente y dejan el monte lleno de los cartuchos que disparan. Estos están hechos de plastico y metal, ambos materiales bastante contaminantes y no muy biodegradables.

A la vez, deberían registrarse/marcarse los cartuchos, de alguna manera para que se sepa de que escopeta han sido disparados y de quien es la misma arma, para así poder saber quien a cometido la infracción o negligencia.

Es por ello que te pido que firmes la petición, ya que si conseguimos esto, gozaremos de bosques mas limpios, menos accidentes y menos descerebrados disparando escopetas por el monte/bosque, o almenos si lo siguen haciendo se les multará debidamente. No lo dudes firma por un monte más limpio.

Hoy: Ramon cuenta con tu ayuda

Ramon Bueno Espin necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Que obliguen a recoger los cartuchos de escopeta usados.». Únete a Ramon y 281 personas que ya han firmado.