Que no les corra el tiempo a los parados durante la crisis del coronavirus

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Raúl Soriano ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Que todos los parados cobren su prestación y no les corra el tiempo transcurrido mientras dure el estado de alarma de la crisis del coronavirus.

Si no se puede trabajar, si se han aplicado miles de ERTE, si ya hemos tenido miles de parados nuevos.... Esta claro que es imposible la búsqueda activa de empleo por parte de los parados, dada la inactividad en prácticamente la totalidad de empresas españolas, y la prácticamente nula productividad de las mismas.

Si actualmente solo pueden trabajar servicios esenciales y desde el comienzo solo se podía salir a trabajar o hacer la compra, era imposible la búsqueda de trabajo. Si está prohibido salir y prevalece el "quédate en casa".

Es por ello que parece lógico que los parados no puedan buscar un puesto de trabajo para abandonar la lista de desempleados en la que nadie quiere estar.

SI NO SE PUEDE BUSCAR TRABAJO POR EL ESTADO DE ALARMA, QUE NO CORRA EL TIEMPO DE PRESTACIÓN POR DESEMPLEO A PARADOS MIENTRAS DURE EL MISMO Y QUE SE SIGA COBRANDO EL PARO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!