Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 21.388 firmas

Es una vergüenza que solamente se cotice el 100% a la seguridad social los 2 primeros años de vida de tu hijo, cuando si decides coger una reducción de jornada es por obligación y necesidad. Ya es negativo que tengas que reducir tu sueldo como para que encima cotices menos horas, teniendo en cuenta que la jubilación que nos espera va a ser lamentable. Al gobierno español si quieren que la natalidad aumente que por favor, nos lo pongan más fácil a los ciudadanos. Por el contrario, tendremos una sociedad envejecida y que va a vivir en los umbrales de la pobreza. Yo tengo dos hijos y nadie que me ayude con lo cual me he visto en la necesidad de reducir mi jornada laboral cobrando menos y encima, cotizando menos. Tener hijos en España se ha convertido en un verdadero lujo y por esa razón, la mayoría o no tiene o se quedan con uno solamente.

Hoy: Roxana cuenta con tu ayuda

Roxana Mera necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Que los padres y madres con reducción de jornada coticen el 100% durante toda su reducción». Únete a Roxana y 21.387 personas que ya han firmado.