Que los diputados devuelvan lo cobrado estos meses de parálisis legislativa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

Los diputados son incapaces de llegar a acuerdos o negociaciones por el bien general del país , llevan meses cobrando y no hacen su trabajo que es legislar y sacar adelante políticas en beneficio de la sociedad en general, ahora el país estará parado agosto, septiembre y después elecciones y vuelta a empezar, todos a cobrar para mirar el móvil en el congreso mientras el de enfrente está hablado. Esto no puede ser, el resto de ciudadanos si no trabajan no cobran si no hacen nada en su trabajo o no lo hacen bien no cobran por que sus señorías si ? �

Devuelvan lo cobrado estos meses y dejen de cobrar hasta llegar a formar un gobierno estable para el país.

Basta ya a la izquierda y a la derecha, al centro y a los estremos para esto que están haciendo déjenlo y vuelta al sector privado que como ustedes dicen se cobra más.

España es un gran país y necesita personas con más capacidad que ustedes.

Los ciudadanos no merecen estar viendo en la TV como se tiran trapos sucios a la cara y ni por el bien general no son capaces tener ese sentido de estado que cuando les interesa hablan de él, eso si mientras tanto cobrando sueldo de diputados.

Ya vale de abuso a la población.