Que los casos de violaciones y agresiones lo lleven solo JUEZAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Alexandra Urmeneta ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Últimamente vemos como los juecEs dejan libres sin cargo algo siquiera, a seres vivientes que no deberían tener ni derecho a la vida, ya que ni saben, ni dejan vivir, hablamos de los violadores y demas agresores, no sé si estarán de acuerdo o no, pero creo que muchos pensamos que no hay opción, es cárcel o carcel, y si no tienen esa opción como única existinte, deben de poner a alguien que de más la talla, creo que una juezA, no dejaría que esos casos se escapen de las manos como si no hubiera pasado nada, es asi, duro de pensar en el siglo de hoy, pero si no han hecho nada más es porque no están de su lado,con esta petición, pedimos por favor que a los juecEs de respectivas violaciones y agresiones las cuales han destruido vidas, no se pueden tapar con 7 años de cárcel o peor aún, libertad provisional, o libertad total, como es en estos últimos casos que hemos podido ver.

Tenemos que ser todXs los que pidamos que por favor se ponga mano dura YA, mientras esos jueces y agresores están volviendo felices a cenar a sus casas, las víctimas y sus familias están muertas en vida,tenemos que apoyarnos todXs, es nuestra responsabilidad si tampoco colaboramos, porque le puede pasar a cualquiera, por favor firma y comparte si estás de acuerdo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!