Oportunidad laboral y stop a la descriminacion

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Vanessa Rodríguez ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Quiero hacer un llamamiento a todos los jóvenes y no tan jovenes.
A los jóvenes no los cogen por no tener experiencia laboral y los empresarios no entienden que si no les dan oportunidad no habrá experiencia laboral ¿De dónde pretende que la saquen?¿A esto no se le puede llamar discriminacion laboral? Luego a las personas de más de 40 años no los quieren trabajando porque son muy mayores y ya no le son válidos ¿Se les olvida que todos llegaremos a esa edad?
Estas personas tienen familias que mantener y facturas que pagar ¿A dónde pensamos llegar con estas discriminaciones? A llevar a un país a la ruina porque no dan soluciones.
Luego cuando nos expresamos bajo el respeto y la educación diciendo que nos molesta que nos traten como si no sirviéramos para nada, por el simple hecho de no tener experiencia laboral o por la edad, el empresario se enfada y da a entender que por el hecho de tener una empresa puede hacer lo que quiera tanto con el trabajador como con el demandante de empleo ¿Esto no es abuso de poder? ¿Porque no es castigado por ley? ¿Eso no es una falta de respeto? Creo que deberían haber los mismos derechos para todos y hablando se puede llegar a buenos acuerdos pero viendo lo visto no se podra avanzar, por tener empresarios con malas actitudes y soberbia.
Quiero que luchemos juntos para que se acaben las discriminaciones laborales y se den más oportunidades a las personas que no tienen experiencia y que se acaben los abusos de poder. Luego muchos (no generalizo) se aprovechan de la desesperación y la situación para ponernos un contrato a media jornada cuando realmente estas haciendo trabajos de 8h o más y con sueldos precarios, muchos lo cogen si quieren comer y ahora la pregunta es ¿Dónde están los inspectores de hacienda?
Pido firmas para que el Gobierno acabe con ésta discriminacion laboral y que se acaben los abusos laborales para poder avanzar, si no seguirá habiendo más y más pobreza y empleos precarios
¡Porfavor stop! ¡Queremos soluciones!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!