Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 547 firmas

A día 11 de abril, a todos los padres con hijos de la guardería Llar d'Infants Sant Agustí (Calle Indústria, 93, Barcelona) nos comunican que el día 18 de abril la guardería ya no abrirá sus puertas, dejando a niños, padres y profesores en la calle.

Se nos comunica que es por problemas con el arrendatario. No nos lo acaban de explicar. Pero es lo que menos nos importa.

Cientos de familias somos menospreciadas de esta forma, dejando a nuestros hijos en la calle a solo 4 meses de terminar el curso.

Nos informan que el Consorcio de Educación los reubicará por separado a todos los menores, pero no tenemos más información, a tan solo 7 días del cierre.

De esta manera, quebranta todo tipo de derecho de los menores. Niños de meses de edad, hasta los 3 años, el martes ya no tendrán guardería donde continuar sus clases junto con sus compañeros y profesores. Las familias nos vemos en la tesitura de contar con los familiares en paro o mayores para que cuiden a nuestros niños hasta que el Consorcio los reubique.

Todos pagamos nuestras cuotas regularmente. Y aún siendo privada, parece que no tenemos derechos ni apoyo por parte de ningún organismo.

Basta ya de abusos!

Que la guardería Llar d'Infants Sant Agustí siga abierta como mínimo hasta terminar las clases! Profesores, niños y padres desamparados? NO! No lo permitiremos!

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Giardino Zamorano necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Que la guardería Llar d'Infants Sant Agustí, no cierre antes de terminar el curso». Únete a Natalia y 546 personas que ya han firmado.