Que se mejore el sistema educativo de España

Que se mejore el sistema educativo de España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Salma B. ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

En los últimos 100 años, la exigencia en los colegios, institutos... ha ido aumentando y, paralelamente empeorando. De toda la gente que cursa la educación obligatoria de España, solo unos llegan al éxito mientras que el resto no, a excepción de algunos/as. Ahora mismo hay mucha carga de contenido y distorsión de enfoque de la educación, en conclusión, es un sistema educativo trasnochado. Además en esta etapa de desarrollo físico y mental, los niños y jóvenes, necesitan más horas de sueño. En esta petición pedimos que el gobierno tome como ejemplo los sistemas educativos que tienen cierto éxito en los países de nuestro entorno: Finlandia, Francia... para reformar el sistema educativo en su totalidad. 

Soy una niña de doce años. Sufro por las mañanas cuando tengo que levantarme a las 6:30 y salir de casa cuando todavía es de noche para llegar al instituto a las 8:30 y tener que estar concentrada durante 7 horas con un solo descanso de media hora. Y como si las 7 horas no fuesen suficientes, a esto se me une la cantidad de deberes que nos ponen para hacer en casa, las cuales no me dejan disfrutar de mi infancia. Después del colegio, a parte de los deberes, tengo actividades extraescolares. Dicha carga se me une a mi día a día. 

Lo que se pide en esta petición es que el gobierno tome medidas para lograr un sistema educativo que nos permita desarrollar nuestro intelecto a la vez que disfrutamos de la vida.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas