0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El Gobierno de España ha vulnerado las leyes proteccionistas aprobando en 2014 una Ley de Montes que permite recalificar los bosques incendiados siempre que el gobierno declare el proyecto "de utilidad publica".

Gas Natural Fenosa presentó en 2015 el proyecto Marisma con la intención de construir un gasoducto en el Parque Nacional de Doñana, considerada la mayor reserva biológica de Europa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En 2016 el Gobierno de España declaró el proyecto Marisma "de utilidad pública".

Ahora arde Doñana, Parque Nacional, declarado Patrimonio de la Humanidad, considerado la mayor reserva biológica de Europa.

Debido a la desconfianza que provoca el Gobierno de España con lo relativo a la naturaleza, el medio ambiente y la ecología, nos adelantamos a las acciones que pueda iniciar Gas Natural Fenosa con el apoyo del gobierno y exigimos la nulidad del proyecto Marisma presentado por dicha empresa y el compromiso de proteger, conservar y restaurar el Parque Nacional de Doñana por parte del Gobierno de España.

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Vidal necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Que Gas Natural Fenosa no construya el gasoducto en el Parque Nacional de Doñana.». Únete a Roberto y 3.393 personas que ya han firmado.