Que España sí permita actividad física en el exterior durante la cuarentena

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Itxaso Navarro ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Las medidas adoptadas durante esta cuarentena por COVID-19, están siendo excesivamente extremas en España. Mientras que otros países como Francia y  Bélgica, no solo permiten realizar ejercicio físico en el exterior, es más lo aconsejan, en España está totalmente prohibido.

Todos los organismos de salud son unánimes al afirmar que el ejercicio físico es indispensable para tener un estado de salud tanto físico como psicológico óptimo y mucho más ahora que debemos tener un sistema inmunitario fuerte y gran fuerza mental para soportar los riesgos que entraña esta crisis.

No existen motivos justificados para creer que podamos contraer infección por coronavirus dando un paseo con miembros de nuestra unidad familiar, o yendo a correr en solitario.

Es por todo ello, por lo que solicito al Gobierno de España que permita a la población realizar actividad física en exterior.

Si tú también estás de acuerdo con esta petición, por favor firma y comparte. Ojalá entre todxs podamos conseguir que está cuarentena pueda ser más llevadera.

Mucha fuerza a todxs

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!