Que España esté protegida por drones

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

"Tengo que admitirlo,voy a hacerlo público...El otro día empuje a una señora y le robé el bolso que llevaba ya que me hacía falta el dinero.Tuve suerte,ya que al ser temprano y no haber prácticamente gente por la calle no me vio nadie,menos mal.Yo ya tengo lo que quiero,y bueno,supongo que ella estará bien."

Esto es lo que pensaría un ladrón, tal vez el mismo que hace tan sólo un par de días empujó y robo a mi anciana tía de 72 años.Os cuento lo que ella nos relató;eran las 7:30 de la mañana y ella paseaba tranquilamente por la calle,como suele hacer todos los días ya que le gusta andar.De repente vio a un señor correr hacia ella,y antes de que se pudiera dar cuenta ya estaba tirada en el suelo sin poder levantarse.Notaba un dolor muy fuerte en la cadera y acabó desmayandose.Media hora después se despertó en el hospital (ya que afortunadamente un señor se la encontró inconsciente en la calle y llamó a una ambulancia) y se enteró de que le habían robado,pero para colmo le dijeron que tenía una rotura de cadera.

No se si podrá volver a andar,ya que está bastante mayor,pero esperemos que se recupere.

Lo que si está claro es que aquel señor que le robo se ha salido con la suya debido a la nefasta vigilancia que tenemos en España.

Me puse a pensar y me vino a la cabeza la idea de los drones.Hace ya bastante tiempo que se están probando y utilizando para bastantes cosas.Pruebas para que Amazon pueda enviar sus entregas utilizando drones,más pruebas para mandar medicamentos a otros países,y vigilancia en la playa de Benidorm a lo largo de este verano son las últimas noticias más destacadas sobre estas diminutas naves no tripuladas.Asombroso verdad?Porque no utilizarlos también para proteger el país entero?

Hoy en día la tecnología no sólo nos proporciona la posibilidad de disfrutar de una vida más sencilla,si no que ahora también podriamos vivir más protegidos estemos donde estemos gracias a los drones.

A la vez de estar protegiendo a los ciudadanos,los bosques también estarían más protegidos ya que si se detectara el más mínimo indicio de que un incendio va a ser provocado intencionadamente,podrían actuar al instante para evitarlo.

Firma y comparte para que estemos más protegidos,cada firma cuenta.

Hoy: Adrián cuenta con tu ayuda

Adrián Romeu Santacreu necesita tu ayuda con esta petición «gobierno de España : Que España esté protegida por drones». Únete a Adrián y 15 personas que ya han firmado.