Que en LOS SUMINISTROS no se aplique el IMPUESTO “De Lujo” No al 21%

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

De nuevo este año nos enfrentamos a las abusivas subidas de suministros, sin tener ni en cuenta cuánto sube el nivel de vida (pues utilizan la “lógica de la media” únicamente para lo que les interesa)  a base de subir  solo un 0,25% las pensiones y 6% ,+ 4% + 4%...vaya que los suministros suben todos mucho mas de el doble que la subida de las pensiones.

y el colmo de los colmos NOS APLICAN EL IMPUESTO “de Lujo” DE UN 21% a SUMINISTROS de todo tipo!! En que cabeza entra ? Es un ATENTADO para el Estado de “BienEstar”, para la Salud y promueve la  SITUACION DE PRECARIEDAD de mas personas, Se crea Pobreza. Primero la Energia, se convierte en Lujo para las personas en situación vulnerable, para luego colmarlas de ayudas que no hubiesen necesitado.  luchemos para que NO planteen “planes de mega-ayudas económicas” para una situación creada por ellos, situación que se ve venir cómo acabará y que promoverá, tanto por deficiencias, como en abusos. Por favor solucionemos un problema que se ve venir.

Simplemente PIDAMOS que;

1. APLIQUEN IMPUESTOS EN LOS SUMINISTROS DE MAX. 4% que es el impuesto que se debe aplicar a bienes Considerados NECESARIOS, y adelantando la contestación respuesta ... “es para CONTROL DE USO INAPROPIADO O ABUSIVO” ... esta  Solución;  -que COBREN por TRAMOS PRE-DEFINIDOS  específicamente y tras estudio real de las necesidades mínimas según distinta tipología de unidad Familiar, negocio, industria ...
  2. Que faciliten ayudas a las comunidades de vecinos para que coloquen PANELES SOLARES Y OTRAS SOLUCIONES ECOLÓGICAS que vivimos en el Pais del sol y no se nota!, esto hará que las energías se hagan  ECONÓMICAMENTE MÁS RENTABLES, cosa que en un principio fue así, HASTA QUE DE NUEVO SE SACARON un “IMPUESTO” de la Manga y el movimiento fue quebrado totalmente, y eso formando parte del “acuerdo de Paris” por lo del efecto invernadero y tras la subida de las emisiones consideradas mínimas, más de un 3,5 % del 2% que era el mínimo a conseguir ! Ahora es El momento de actuar y más cuando aquí en España lo tenemos más fácil que en otros sitios que ya se hacen iniciativas mejores, se trata de en vez de tirar el dinero, invertirlo bien y a su vez bajar precio de los tan caros SUMINISTROS.
  3. Mas CONTROL proporcion Subida SUELDOS-SUMINISTROS aún hay mucha Crisis y precisamente esto ataca a los que más ahoga primero y después a todos mediante las ayudas que se podían evitar no abusando (de nuevo sale la esencia de lo que es el ser humano)

Nosotros somos los que  hemos perdido calidad de vida, los que trabajamos más por menos, los que vivimos en pisos minúsculos a precio de oro, los que trabajamos a menos de lo establecido como minimo la hora, los que el contrato firmado dice una cosa distinta a la realidad (“y calladito o no trabajas...”), los que tenemos menos posibilidades de mejorar, los que hacemos equilibrios con la lista de la compra, los que ayudamos a nuestros mayores porque no llegan con su pensión (si la tienen....),los que no nos podemos permitir ni tener hijos, a pesar de trabajar ambos....los que no vemos futuro... y ahora que ? a PASAR FRÍO !? a NO COMER CALIENTE !? a Ducharnos Con agua Fría!? Sinceramente Creo que en General ya tenemos bastante... por favor un poco Consideración.

En definitiva solo queremos decir que los que aún vivimos LA CRISIS, No nos podemos PERMITIR LA APLICACIÓN de IMPUESTOS DE LUJO a SUMINSTROS DE NECESIDAD, No Más  Burbujas creadas por la Agonía de los que se enriquecen de ellas.

Hoy: Vera cuenta con tu ayuda

Vera Wars necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Que en LOS SUMINISTROS no se aplique el IMPUESTO “De Lujo” No al 21%». Únete a Vera y 9.207 personas que ya han firmado.