Que el plan movea suba el precio maximo a 40.000€

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy una persona que apuesta mucho por la movilidad sostenible, soy un defensor de los coches eléctricos e híbridos y por lo tanto animo a todo el mundo a que cambie su coche por uno mas ecológico y económico de mantener, el problema es que en España la única ayuda que hay para comprar coches así es el plan movea que son hasta 6500€ que no esta nada mal, el problema es que solo permite la adquisición de coches de hasta 32.000€, que puede parecer mucho pero el precio de dichos coches suele ser elevado, por lo cual si sumamos que tienen precio elevado y que nos limitan las ayudas es mucho mas difícil adquirir uno, el mejor ejemplo es el tesla model 3 que llegara al mercado el año que viene y el cual es un coche eléctrico impresionante con 400km de autonomía en su versión mas asequible por los 35.000€ que vale pero con el que no podríamos disfrutar de ningún tipo de descuento, mi petición es que suban el precio máximo del coche a 40.000€ para que podamos acceder a un mayor abanico de coches eléctricos e hibridos

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Sanchez montoro necesita tu ayuda con esta petición «gobierno de españa: Que el plan movea suba el precio maximo a 40.000€». Únete a David y 14 personas que ya han firmado.