Que el gobierno done el 50% de su salario apara ayuda en la compra de material médico.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


La falta de previsión en la compra de Equipos de Protección Personal, y de respiración asistida, así como el cierre de fronteras tardío, ha costado la vida a cientos de personas que podrían haberse salvado.

Nuestros abuelos, padres, jóvenes asmáticos y e incluso personas sanas, están muriendo por la desidia del gobierno al gestionar esta crisis.

Cientos de empresas están fabricando mascarillas gratis, hoteles sin huéspedes se convierten en hospitales, y personas de a pie hacemos donativos para ayudar, mientras nuestros políticos nos dicen que aguantemos el tipo y no se juegan nada.

No son los españoles los que deben proteger a otros españoles. Es el gobierno el que nos debe proteger. Y son ellos los que deben empezar dando ejemplo, ya que aún conociendo lo que estaba pasando en Italia, no han sabido/querido reaccionar a tiempo.

Firma esta petición para que mientras no haya material médico suficiente,  el gobierno esté obligado a donar la mitad de cada uno de sus salarios para la compra de EPIS y respiradores.

Ya que ellos son los culpables de no haber evitado la propagación desmedida del coronavirus, que paguen con sus sueldos parte de los costes sanitarios.

Será una migaja para ellos, y no nos devolverá la vida de los que ya se han ido, pero con ese dinero, se podrá salvar a muchos otros que están en situación crítica.

Todos juntos podemos lograrlo. Ayúdanos con tu firma, y Quédate en casa!